Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Bellota moderniza su imagen para adaptarla al espacio digital

El nuevo eslogan, “Inspirados por el trabajo duro” pone en valor la actitud del usuario de las herramientas Bellota que se esfuerza por conseguir sus objetivos

18/10/2018 Autor: Bellota/ GuíaVerde

 

La empresa líder de herramientas para la agricultura, construcción, seguridad y taller en España, Bellota ha cambiado su imagen para adaptarla al entorno digital. En este ámbito también ha relanzado su página web que se ha enfocado completamente al usuario final y donde se podrán encontrar todos los productos Bellota.


En esta misma línea, la marca ha cambiado su eslogan a “Inspirados por el trabajo duro”, con el que pretende poner en valor la actitud del usuario de las herramientas que se esfuerza y trabaja al máximo para conseguir sus objetivos.  


La marca también ha hecho un guiño a la certificación de “Madera Justa” que ha recibido recientemente y que tiene como objetivo promover la conservación de los bosques y la mejora de la calidad de vida de las comunidades locales a través del uso responsable de los recursos forestales. De esta manera,Bellota garantiza al consumidor que la materia prima que se emplea en la elaboración de sus productos procede de bosques que están gestionados de manera sostenible y que además, su elaboración y comercialización e efectúa bajo los criterios éticos del Comercio Justo.


Es por ello que Bellota se convierte en la primera marca española en fabricar y en acercar a los lineales de gran consumo una completa gama de producto para el usuario final con esta certificación.


Desde que nació la marca en 1904, Bellota tiene el objetivo de facilitar el acceso a herramientas fuertes, adecuadas y seguras. Fue pionera en la industrialización de la forja del acero, con lo que consiguió evolucionar un oficio considerado hasta entonces “artesanal” por lo que mejoró las condiciones de trabajo de los agricultores.