Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

BELLOTA

Bellota lanza su nueva gama de Herramienta Eléctrica sin cable para la agricultura

Los nuevos productos de Bellota reducen el esfuerzo a realizar y optimizan el yiempo

21/10/2020Autor: Bellota

Sin cable y sin mochila. La nueva gama eléctrica de Bellota ofrece total libertad de movimiento. Una gama pensada para:


▪ Optimizar el tiempo de trabajo
▪ Conseguir mejores resultados
▪ Realizar menos esfuerzos


La nueva gama de Bellota se compone de:

Dos modelos de tijeras:

  • Tijera con capacidad de corte máximo de 32mm: perfecta para la poda de viña, frutales y árboles ornamentales. Ofrecemos la opción de compra con 2 baterías o con 3 baterías que permiten una autonomía para una jornada completa de trabajo.
     
  • Tijera con capacidad de corte máximo de 37mm: perfecta para madera dura y vigorosa. Se presenta con 3 baterías para asegurar una jornada completa de trabajo.

Una pértiga extensible: supone el complemento perfecto para nuestras dos tijeras, ya que permite adaptarlas para la poda en altura. Se extiende hasta 2,2m.

Una atadora con diámetro de atado de hasta 25mm: perfecta para el atado de viña, tiene hasta 4 opciones de atado según el diámetro de la rama. Posición 1 - 3 torsiones y la posición 4 – 6 torsiones.

Todos nuestros productos tienen batería de Litio Ion que se acoplan fácilmente a la máquina. Asimismo, ofrecemos 2 años de garantía Bellota, cubiertos por un SAT centralizado y una red de SAT de proximidad que permitirá a los usuarios obtener el mejor servicio de Garantía Bellota.


Para celebrar este lanzamiento, ponemos en marcha el sorteo de un Ipad-Air entre todos los compradores de tijeras y Atadoras eléctricas Bellota.