Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Bancos de diseño para el jardin de las Grandes Vias de Valencia

Una de las obras de más envergadura que entra ahora en la recta final es la remodelación integral del bulevar de la Gran Vía Marqués del Turia

30/06/2011 Autor: Las Provincias

 

Varios de los tramos están ya completamente terminados y a la espera de la retirada de las vallas.
 
Los viandantes ya pueden incluso contemplar los bancos elegidos por el Ayuntamiento, un modelo de acero y madera que se ve por primera vez en la ciudad. Es el único toque de innovación del proyecto, junto con los nuevos maceteros del mismo material.
 
Hay dos tipos de bancos, unos individuales y otros más grandes. El mobiliario urbano se completa con una verja de pequeño tamaño, para impedir que pasen con facilidad los perros a pisotear el césped. Las papeleras y las farolas también se han renovado, aunque en esta ocasión con modelos que ya estaban en el catálogo municipal.
 
La previsión es que esta misma semana se acabe por completo la remodelación, donde se incluye la Gran Vía Fernando el Católico, también en plenas obras. En algunos tramos siguen colocando capas de tierra como pavimento.