Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ELHO

Balcones, patios, azoteas y jardines: los reyes de la casa cuando llega el buen tiempo

elho presenta una colección de macetas que encajan en cualquier estilo de decoración y con ingeniosas ideas que ayudan a cuidarlas y mantenerlas

31/03/2022 Autor: elho

Quién no sueña con un jardín frondoso, tener una terraza vestida con alegres colores, un balcón verde o un rincón lleno de flores en la azotea que inviten a desconectar y disfrutar del buen tiempo… Llega el momento de ir acondicionando estos espacios y, por supuesto, ir plantando las plantas y flores que lucirán su plena belleza en primavera y verano.

Para colocar las plantas en el exterior, elho presenta una colección de macetas que encajan en cualquier estilo de decoración y con ingeniosas ideas que ayudan a cuidarlas y mantenerlas, incluso durante las escapadas de fin de semana o las vacaciones. Inspirándose en la naturaleza, la colección ha sido creada a partir de plástico reciclado y utilizando la más avanzada tecnología para ofrecer unas macetas de calidad y duraderas ya que son resistentes a los rayos de sol y a los cambios de temperatura.

Minimalista o maximalista, pequeño o grande, el espacio exterior es el rey de la casa cuando llega el buen tiempo, convirtiéndose durante unos meses en la nueva sala de estar. Decorar la terraza, el patio o la azotea con plantas nunca pasa de moda: colocándolas en macetas y jardineras repartidas por todo el espacio, a distintos niveles, en la mesa, sobre las paredes, o en la barandilla… Una buena forma de refrescar el espacio, creando un oasis en el que mente y emociones se impregnarán de positividad. Y para crear ese rincón verde y bonito, la colección elho ofrece diferentes formas, texturas y colores que se adaptan a todos los estilos y a cualquier planta.

Greensense Aqua Care
Un poco de ayuda
Las macetas Greensense Aqua Care incluyen un ingenioso sistema de autorriego que consiste en un depósito de agua integrado de 2,8 litros y un medidor, que indica exactamente cuándo se debe añadir agua.
Las plantas se nutrirán del agua conforme la necesiten y lucirán espléndidas.

 

Vibia Campana
Balcones y terrazas relucientes
Una colección que se caracteriza por un diseño clásico con un toque contemporáneo, ideal para plantas exuberantes y llenas de flores.


Vivo next
Minimalismo de formas cúbicas
Una colección de macetas ligeras y con un aspecto robusto que destaca por su diseño de líneas limpias y superficie rugosa.


Greenville
Combinar para crear terrazas llenas de vida
Macetas y jardineras de diseño limpio que incorporan un práctico depósito que asegura que las plantas siempre reciban el agua que necesitan

Loft Urban
Explosión de color para terrazas urbanas
Una colección de macetas con una amplia gama de tamaños y colores, pensadas para terrazas, patios o azoteas.

Fuente
Texturas que demuestran personalidad y crean ambiente
Macetas con distintos relieves y colores que aportan mucha personalidad a la decoración.
Imaginación y naturaleza con diseños únicos que agregan un plus a ese rincón exterior de la casa que tanto disfrutamos durante los meses de verano.