Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

COLOMBIA

Asocolflores celebra la "Semana del crisantemo"

Las empresas obtentoras presentaron hasta 500 variedades de crisantemo a los floricultores colombianos

27/09/2021 Autor: GuíaVerde

La Asociación Colombiana de Exportadores de Flores (Asocolflores) organizó este mes en en Rionegro (Antioquía) la “Semana del crisantemo” en la que durante cinco jornadas los obtentores presentaron hasta 500 variedades de esta planta. En el encuentro presencial y digital participaron Joe Don Zetzshe, director de marketing de HEB Blomms; Kate Kennedy, principal compradora de flores de Whole Foods; Paula Arango, compradora de Delaware Valley Florist Group, productores, importadores, mayoristas y minoristas locales e internacionales.

Un total de 10 empresas obtentoras dieron la bienvenida a los floricultores y otros actores de la industria floral que estuvieron presentes en este evento para conocer las características y ventajas de las nuevas variedades. Durante estas jornadas surgieron nuevas oportunidades comerciales a partir de conversaciones con los asistentes innovación, producción, ventas y marketing.