Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

BLOM MARKET

Así fue el curso online de coronas fúnebres con Sergi de GarciFlors

A partir del feedback recibido en las anteriores formaciones, realizamos este práctico curso online sobre coronas fúnebres

23/02/2022 Autor: Blom Market

El pasado lunes, 21 de febrero, tuvimos el enorme placer de unirnos con Sergi González de GarciFlors para un evento muy especial: nuestro tercer curso online exclusivo para clientes de Blom Market.

A lo largo de las últimas semanas, pedimos vuestras opiniones y feedback para apostar por formaciones online de calidad, focalizándonos en esos temas que más os interesan y queréis profundizar.

Fruto de este feedback recibido, nos pusimos manos a la obra para organizar un nuevo curso en línea, esta vez abordando la temática de las coronas fúnebres.

¿En qué consistió el curso online de coronas fúnebres?

Aprender las mejores técnicas y recursos para crear una corona fúnebre de grande de calidad fue el objetivo de la sesión. 

Para ello, a lo largo de un poco más de 1 hora, Sergi de GarciFlors explicó en detalle todos los elementos clave a tener en cuenta en el proceso de elaboración de este arreglo floral: desde el cuidado de los diferentes productos, a cómo introducirlos de forma correcta y lograr una armonía en la composición. Sergi no se dejó nada en el tintero.

Además, desde Blom Market creamos 2 packs florales con los materiales que había utilizado Sergi, que se ofrecieron a lo largo del curso a esas personas interesadas en crear la misma corona que estaban aprendiendo a realizar. 

¿Cuál fue la valoración de los asistentes?

Las preguntas y participación a lo largo de la sesión no faltaron. Y es que Sergi es un formador nato, disfruta con su trabajo y esto luego se ve reflejado en la calidad de las explicaciones que ofrece y la interacción con los alumnos. 

Tanto él como el equipo de Blom Market estuvieron muy pendientes de responder a todas las preguntas planteadas en el chat. Además, los profesionales asistentes valoraron muy positivamente el hecho de recibir todo el material grabado y las imágenes finales de los arreglos finalizados al terminar la sesión.

De esta forma, pueden volver a visualizar la formación cuando les apetezca y llevarlas a cabo a su ritmo.

Seguimos con la formación en Blom Academy

Como ya avanzábamos hace unas semanas, creemos firmemente en la formación como medio para innovar, aportar recursos útiles y acercar las últimas tendencias y técnicas florales a los profesionales del sector.

Es por ello que seguimos trabajando en esta línea para ofrecer más cursos de calidad.

Recuerda que tomamos muy en cuenta el feedback y peticiones, así que no dudes en hacérnoslas llegar a través de nuestros perfiles en Instagram y Facebook

Además, si eres profesional de la flor o escuela interesada en una colaboración con Blom Market, nos encantará escuchar tu propuesta.