Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Asfplant prepara una participación multitudinaria de sus asociados en Iberflora 2021

Las empresas participantes a través de la entidad ocuparán una superficie de 3.000 metros cuadrados

02/09/2021 Autor: Asfplant

La Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana (Asfplant) ha confirmado la participación de 42 de sus empresas asociadas en Iberflora, la feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín que celebra su edición número 50 en Feria Valencia, del 5 al 7 de octubre.

El regreso de la edición presencial del certamen tras un año de pandemia, unido a las buenas sensaciones que ha dejado la campaña, han generado un ambiente propicio para que los viveros, empresas de jardinería y de tecnología hortícola vuelvan a salir de sus instalaciones con el objetivo de generar nuevas relaciones comerciales y para mostrar todas las novedades, productos y servicios en los que han estado trabajando en el último año.

De este modo, las empresas participantes en Iberflora 2021 a través de la asociación ocuparán una superficie de 3.000 m2. Un amplio y diverso escaparate en el que el visitante podrá conocer la calidad de la producción, productos y servicios de las empresas valencianas.

Asfplant se ubicará de nuevo en el stand de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, en el que las empresas valencianas del sector verde podrán acercarse e informarse sobre la actividad de la asociación, así como sus iniciativas en materia de asesoramiento, formación, consulta técnica, interlocución y legislación.

El stand contará con la ya consolidada plaza Asfplant, dónde asociados, expositores y visitantes pueden realizar un descanso de la visita en un ambiente distendido y apropiado para buscar sinergias profesionales. Desde Asfplant queremos invitarles a visitarnos. Tenemos mucho que contarles.