Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Asfplant participará en Iberflora con más de 100 empresas

Ocuparán una superficie de 4.800 metros cuadrados

21/05/2012 Autor: Iberflora

 

 La Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana, ASFPLANT, está promocionando entre sus asociados la propuesta que le ha hecho llegar IBERFLORA 2012 con el fin de facilitar su participación en dicho certamen. Hasta el momento dicha propuesta ha sido muy bien acogida entre las empresas del colectivo, habiéndose formalizado ya numerosas inscripciones.

 

ASFPLANT participará en IBERFLORA 2012 con un centenar de empresas asociadas, ocupando un pabellón completo de Feria Valencia con una superficie neta de exposición de unos 4.800 metros cuadrados.

 

Constituida en 1977, ASFPLANT cuenta actualmente con 274 asociados distribuidos en viveros ornamentales, floristería, viveros frutales y cítricos, jardinería, viveros vid, tecnología hortícola y floricultura. Es miembro fundador de la  Federación Española  de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortícolas, Flores y Plantas, FEPEX, la  Agencia Española para la promoción de flores y plantas y la Confederación Empresarial Valenciana, CEV.


IBERFLORA 2012 se celebrará del 3 al 5 de octubre próximos.