Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ASFPLANT

Asfplant inicia sus actividades formativas 2020, presenciales y online

El primer seminario tendrá lugar el día 2 de julio y tratará sobre las plantas invasoras en jardinería y paisajismo

26/06/2020 Autor: Asfplant

Con la llegada de la “nueva normalidad”, desde la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunitat Valenciana (Asfplant), iniciamos las actividades formativas de este 2020, enmarcadas dentro del Programa de Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana, cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y la Administración General del Estado.

De este modo, el próximo 2 de julio arrancará el primer seminario presencial en Feria Valencia, bajo el nombre de “Plantas invasoras en jardinería y paisajismo. Cuaderno de buen uso de especies vegetales”.

Continuaremos el próximo 16 de julio con la «Jornada TIC y Nuevas Tecnologías», también en formato presencial en Feria Valencia, la misma ubicación que la siguiente jornada del 24 de julio “Comportamiento de especies mediterráneas en cubiertas ajardinadas y muros verdes en condiciones climáticas mediterráneas semiáridas”.

Por otro lado, y en el marco del Convenio de Sanidad Vegetal, el próximo 8 de julio la asociación ha organizado la jornada “Cuaderno de explotación”, para la que aún está pendiente de concretar tanto la ubicación como el horario.

En los próximos días terminaremos de conformar el calendario 2020 de actividades formativas, tanto en formato online como presencial. Para las jornadas presenciales serán tomadas todas las medidas de seguridad necesarias, por lo que los asistentes deberán acudir con mascarilla a las actividades.

Aquellos interesados en las actividades formativas de 2020 pueden inscribirse aquí.