Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Ascenza presenta su nueva marca en Lisboa

La marca ASCENZA ha sido lanzada en el mercado con una imagen y posicionamiento renovado que serán las bases de su expansión internacional

01/03/2019 Autor: Ascenza / GuíaVerde

La presentación oficial de ASCENZA, reemplazando definitivamente la marca Sapec Agro, tuvo lugar el pasado 13 de febrero en Lisboa con más de 300 participantes de 17 nacionalidades.

La empresa que exporta más del 75 % de lo que produce en su planta portuguesa de Setúbal, ha logrado un alto crecimiento en la facturación en los últimos años.

La presentación oficial estuvo dividida en dos partes: A lo largo de la mañana se celebró la conferencia – “Farming your Future” y ya por la tarde tuvo lugar la celebración de activación de marca en la Terminal de Cruceros de Lisboa. Al acto acudieron numerosos representantes de organismos oficiales, asociaciones profesionales, clientes y empleados de todo el mundo.

 

La nueva marca, que reemplaza definitivamente la marca Sapec Agro, está  inspirada en el Quercus y el bosque mediterráneo, representando así sus orígenes, cultura y estrategia de compañía, ya que este bosque es conocido por su longevidad, capacidad de adaptación y versatilidad. Según indican desde la empresa, aspira a ser distinguida de la misma manera: un símbolo de resiliencia y constante adaptación al servicio a los agricultores y la agricultura.

 

El Director General de ASCENZA  João Martins explica: "ASCENZA significa ascender, crecer. Creemos que esta es la premisa: la nueva marca refleja la evolución, la transformación del negocio y el proyecto de expansión".

 

Y añade: “Queremos posicionarnos como una referencia global en el área de las soluciones off-pantent diferenciadas. Para conseguir esto, estamos reforzando nuestra presencia internacional, invirtiendo en personal altamente cualificado e investigando en el desarrollo de soluciones diferenciadas para nuestros clientes”.

 

ASCENZA ha estado presente en Portugal durante más de 90 años, hasta ahora como Sapec Agro, desde los años 60 destacando en el campo de la protección de cultivos. Líder en la península Ibérica en el segmento de productos genéricos diferenciados, tiene actualmente una presencia creciente en mercados del sur de Europa y Brasil.