Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Arrigoni presenta dos principales propuestas en la feria IPM Essen

Una de ellas son unas pantallas anti-insectos y otra de ellas una gama de pantallas de sombreado termorreflectante.

22/01/2019 Autor: Arrigoni/ GuíaVerde

 

El Grupo Arrigoni, productor y comercializador de innovaciones agrotextiles para un control efectivo del clima y una producción más segura y saludable, estará presente en IPM Essen del 22 al 25 de enero. La feria que se celebra en la ciudad alemana de Essen es una de las principales ferias internacionales de horticultura y floricultura.

 

En esta ocasión, el Grupo Arrigoni presentará dos principales propuestas relacionadas con este sector y que están teniendo muy buen aceptación entre sus clientes profesionales.

 

Una de ellas es la Gama Biorete Air Plus, se trata de unas pantallas anti-insectos que garantizan una mayor ventilación a los cultivos y protegen contra los insectos infestadores más pequeños.

 

La segunda novedad que van a presentar será Robuxta, una gama de pantallas de sombreado termorreflectante con aditivo LD para la difusión de la luz. Gracias al innovador esquema textil que otorga al tejido una mayor resistencia a la abrasión, Robuxta está diseñado específicamente para su uso en estructuras de tracción (casas de red), invernaderos y túneles con aplicación directa.

 

En este sentido, el agrónomo de Arrigoni, Giuseppe Netti, explicó que llevan a la feria sus nuevas soluciones “que se adaptan perfectamente a las necesidades de todos los operadores”, ya que los productos del Grupo están presentes en toda la cadena de suministro, “desde la propagación de plantas hasta los productores de flores”.


Dentro de IPM Essen, el stand de Arrigoni estará situado en el Hall 3 stand B46.