Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Arrigoni presenta dos principales propuestas en la feria IPM Essen

Una de ellas son unas pantallas anti-insectos y otra de ellas una gama de pantallas de sombreado termorreflectante.22/01/2019Sector: Empresas auxiliaresAutor: Arrigoni/ GuíaVerde

 

ElGrupo Arrigoni, productor y comercializador de innovaciones agrotextiles para un control efectivo del clima y una producción más segura y saludable, estará presente en IPM Essendel 22 al 25 de enero. La feria que se celebra en la ciudad alemana de Essen es una de las principales feriasinternacionales de horticultura y floricultura.

 

En esta ocasión, elGrupo Arrigonipresentará dos principales propuestas relacionadas con este sector y que están teniendo muy buen aceptación entre sus clientes profesionales.

 

Una de ellas es laGama Biorete Air Plus, se trata de unaspantallas anti-insectosquegarantizan una mayor ventilación a los cultivosy protegen contra los insectos infestadores más pequeños.

 

La segunda novedad que van a presentar seráRobuxta, una gama de pantallas de sombreado termorreflectante con aditivo LDpara la difusión de la luz. Gracias al innovador esquema textil que otorga al tejido una mayor resistencia a la abrasión, Robuxta está diseñado específicamente para su uso en estructuras de tracción (casas de red), invernaderos y túneles con aplicación directa.

 

En este sentido,el agrónomo de Arrigoni, Giuseppe Netti, explicó que llevan a la feria sus nuevas soluciones “quese adaptan perfectamente a las necesidades de todos los operadores”, ya que los productos del Grupo están presentes en toda la cadena de suministro, “desde la propagación de plantas hasta los productores de flores”.


Dentro de IPM Essen, el stand de Arrigoni estará situado en el Hall 3 stand B46.