Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Arranca la décima edición de Greencities, el Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana que se celebra en Málaga

Desde hoy empresas, entidades y organizaciones tendrán su espacio en la zona expositiva de Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana

26/03/2019 Autor: GuíaVerde

Hoy abre sus puertas en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad de Málaga (Fycma) Greencities, el Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana que se ha convertido en el punto de encuentro entre todos los actores implicados en la construcción de las ciudades del futuro, las Smart Cities.

 

Durante las jornadas de hoy y mañana, empresas y sector público están invitadas a realizar intensas sesiones de networking con el objetivo de reflexionar, innovar y compartir experiencias, productos y casos de éxito en materia de sostenibilidad, energía, movilidad, economía, medio ambiente, edificación y soluciones tecnológicas.

 

Y es que estos son los ingredientes óptimos para el diseño y la creación de las ciudades del futuro. Greencities es un foro que, a través de los distintos espacios que ofrece, permite conversaciones directas entre instituciones, municipios, empresas y profesionales.

 

Espacios como el Foro TIC & Sostenibilidad, Elevator Pitch - Call for Startups o el International Greencities Congress se han convertido en el espacio perfecto para presentar nuevos proyectos que benefician a las personas y que mejoran su forma de vida en sus municipios. De hecho, uno de los temas transversales que se incorporan en esta edición son los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por la ONU.

 

Ayer tuvo lugar la presentación oficial del foro, al que acudieron múltiples entidades de ámbito público y privado, entre las que se encontraban el alcalde de Málaga, Paco de la Torre y el concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías, Mario Cortés.

 

En palabras de sus organizadores, “Con mejores ciudades, tendremos un mejor planeta”.