Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Arranca la 17ª edición de Viveralia en la Institución Ferial Alicantina

Viveralia se celebrará por primera vez de miércoles a viernes, un evento en el que se podrán establecer contactos con más de 100 empresas profesionales del sector

20/01/2020 Autor: GuíaVerde

La Institución Ferial Alicantina abre hoy sus puertas para acoger la edición nº 17 de Viverialia, el Salón Profesional de la Planta Ornamental y Afines, que aglutinará a los principales profesionales de los viveros, las zonas verdes y la jardinería.

 

Por delante quedan tres jornadas en las que arquitectos, ingenieros y técnicos agrónomos, constructoras y promotoras inmobiliarias, paisajistas, estudios de paisajismo y obras públicas, técnicos municipales de urbanismo, ayuntamientos, profesionales de la distribución y el comercio, empresas y centros de jardinería, profesionales de la jardinería, etc. podrán conocer las últimas novedades del sector y mantener interesantes jornadas de networking.

 

Durante la jornada de hoy, a las 12:00, tendrá lugar la inauguración oficial del certamen, el cual presidirá Dña. Mireia Mollà, consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, junto con D. Carlos González Serna, alcalde de Elche, Dña. Mª Dolores Parra Robles, directora general de Internacionalización de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y Dña. Carmen Català Galvañ, directora territorial de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica.

 

La jornada de hoy contará también, a las 10:00 horas, con el X Concurso Deco-Stand, el III Premio a la Innovación y el X Concurso de Planta Excepcional, cuya entrega de premios se llevará a cabo al final de la jornada, a las 19:00. La entrega de premios finalizará con un cóctel cortesía de la Asociación de Viveros de la Provincia de Alicante (VAME) y de la Institución Ferial Alicantina, para expositores y clientes.

 

El horario del certamen es de 10.00h a 20.00h los días 22 y 23. El viernes 24 de enero el horario variará: de 10.00h a 18.00h.