Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Arranca el plazo de inscripción para la nueva convocatoria de Iberflora Innovación

Por quinto año consecutivo, las propuestas más sorprendentes de los expositores del certamen Iberflora quedarán expuestas en un área destacada

11/07/2011 Autor: Iberflora

Las últimas innovaciones del sector de planta y flor, tecnología y bricojardín, tendrán un año más un papel protagonista dentro de la oferta global del certamen Iberflora, gracias a la organización de la 5ª convocatoria de Iberflora Innovación.

Una iniciativa que tiene como objetivo la puesta en valor y el reconocimiento de aquellas empresas y entidades expositoras de la muestra que, durante el último año, hayan lanzado al mercado productos y servicios innovadores dentro del ámbito de actuación del certamen.

Todas las propuestas que acoja Iberflora Innovación podrán conocerse de primera mano en una exposición, que quedará ubicada en un lugar preferente dentro de la feria Iberflora. Asimismo podrán consultarse en un catálogo virtual que quedará alojado en la web de Iberflora (www.feriavalencia.com/iberflora). El certamen permanecerá abierto en Feria Valencia del 5 al 7 de octubre próximo.

De entre todas las innovaciones recibidas, el jurado de Iberflora Innovación, presidido por Vicente Peris Alcayde -presidente de Iberflora- y formado por Carlos Ferrer, Félix Perona, Lucas González y José F. Ballester-Olmos y Anguís, será el encargado de seleccionar los proyectos, productos y servicios  más destacados que optarán a su vez a los Premios Iberflora Innovación.

Los galardones distinguirán con un premio y un accésit a las novedades más relevantes en cada una de las categorías en las que se divide Iberflora innovación: Planta y Flor, Bricojardín y Tecnología.

Desde hoy y hasta el próximo 12 de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripción a Iberflora Innovación, para todos los expositores del certamen interesados en participar en este espacio.