Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ESPAÑA

Arranca el 43 Congreso de la Asociación Española de GreenKeepers

El Congreso, que se celebra en Marbella hasta el miércoles, contará con la participación de más de 300 visitantes procedentes de España, Europa y Estados Unidos

21/11/2022 Autor: GuíaVerde
Cartel del 43 Congreso de la Asociación Españolas de GreenKeepers

Marbella será, por segundo año consecutivo, escenario de la celebración del 43 Congreso de la Asociación Española de GreenKeepers. La cita está prevista que arranque hoy a las 12 del mediodía con el Torneo de golf Greenkeepers en el Atalaya Golf con 50 participantes. 

El agua centrará la atención el martes durante la segunda jornada del encuentro. Está previsto la participación de grandes referentes que tratarán en tres ponencias: Las estrategias para la conservación de agua en campos de golf en ambientes áridos; Los retos del riego: presente y futuro y La calidad del agua de riego:crear cambios. La noche del martes está reservada a una cena de gala en la que se harán entrega de los premios GreenKeepers del año, Groundsman del año y Honorífico.

El miércoles se realizará una mesa redonda sobre agronomía y fitosanitarios. El congreso cerrará con la Asamblea de Socios.