Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Arranca Ambiente 2020: la feria de la industria de bienes de consumo que atrae a más expositores a Frankfurt

Ambiente está organizado en tres segmentos de productos separados: Dining, Giving y Living. La oferta dentro de estas áreas está claramente estructurada para las diversas formas de plataforma comercial y canal de distribución.

06/02/2020 Autor: GuíaVerde

Desde hoy y hasta el 11 de febrero, Ambiente será el centro neurálgico de la industria de bienes de consumo. En total, 4,635 expositores de 93 países presentarán las últimas tendencias en 310,240 metros cuadrados (brutos) de superficie.

 

El 85 por ciento de los expositores de Ambiente son de fuera de Alemania. "El área que ha crecido especialmente en Ambiente es Dining, ya que es un sector de crecimiento mundial, y de hecho se ha desarrollado a una velocidad increíble en los últimos años", afirma Detlef Braun, miembro de la Junta Ejecutiva de Messe Frankfurt.

 

HoReCa (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías): un mercado en crecimiento

 

Ambiente ha creado un USP (Unique Selling Proposition) claro en el segmento HoReCa y está configurado para ganar aún más impulso en este ámbito a través de la apertura del nuevo HoReCa en el Hall 6, que pretende ofrecer una visión global de las tendencias y desarrollos en los negocios con el enfoque de la Academia HoReCa.

 

Oradores de talla internacional como Maham Anjum, Joe Cheng, Ido Garini, Adam D. Tihany, Jozef Youssef y la Dra. Francesca Zampollo proporcionarán a los visitantes tendencias de primera mano e ideas de la industria.

 

Y es que Ambiente es el único lugar que ofrece a los compradores de la industria hotelera una oportunidad única para conocer los últimos productos orientados al canal contract.

 

Otorgando excelencia

 

Una vez más, Ambiente 2020 acogerá numerosas ceremonias de premios. El Premio Alemán de Diseño se entregará el primer día de la feria y los visitantes podrán ver los productos galardonados en una impresionante exposición.

 

Año tras año, Sebastian Bergne dirige su presentación especial de Soluciones en Ambiente, llamando la atención sobre el espíritu innovador ininterrumpido de la industria de la cocina y el hogar. La selección de productos de este año se mostrará junto con vídeos explicativos en el vestíbulo del Hall 4.0.

 

Además, Ambiente contará con el Premio a la Innovación de Cocina y el antipremio Plagiarius por piratería de productos.