Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

OASE LIVING WATER

AquaMax Eco Titanium 81000, bomba de filtración para los estanques de natación y con peces koi

El sistema Environmental Flow Control permite hasta un 30% de ahorro eléctrico

20/05/2021Autor: Oase Living Water

OASE aumenta su gama de bombas para grandes sistemas de filtración por gravedad, en estanques con o sin peces koi. Ahora OASE, cuya fábrica está situada en Hörstel (Alemania), ofrece el complemento perfecto para el sistema de filtración de tambor ProfiClear Premium XL.

Este nuevo modelo, disponible a partir de abril de 2021, es una bomba de filtración especialmente potente, energéticamente eficiente, robusta y con un caudal de hasta 81.000 l / h. Esta bomba es perfecta para estanques de natación y estanques de gran tamaño, con o sin peces koi, siendo el complemento perfecto para el sistema de filtración de tambor ProfiClear Premium XL de OASE. Con el lanzamiento de esta bomba, OASE amplía su gama AquaMax Eco Titanium, además de los ya existentes modelos más pequeños (31000 y 51000). Gracias a sus componentes de alta calidad, como la carcasa de acero inoxidable fundido, la AquaMax Eco Titanium 81000 es extremadamente duradera y fiable.

La bomba es perfecta para el funcionamiento bajo el agua, incluso en agua salada o en instalaciones en seco. Su robusta base le proporciona gran estabilidad, lo que la convierte en una bomba perfecta para la instalación en una cámara de bombeo. El sistema hidráulico de caudal mejorado, ayuda a la bomba a lograr un excelente nivel de eficiencia. La bomba cuenta con el sistema SFC (Seasonal Flow Control) patentado. Al igual que los modelos más pequeños de la gama, una vez puesta en marcha, la AquaMax Eco Titanium 81000 adapta el caudal del agua, a la ecología del estanque durante todo el año, controlado por la temperatura del agua del estanque. El nuevo modelo transporta suciedad gruesa de hasta 6 mm de tamaño. El sistema es perfecto para bombear de manera eficiente el agua limpia del filtro que regresa al estanque, incluso a largas distancias.

El EFC (Environmental Flow Control) patentado por OASE, proporciona protección contra el funcionamiento en seco y los bloqueos. Al mismo tiempo, el sistema SFC garantiza una regulación del caudal y altura, de forma inteligente y respetuosa con el medio ambiente. Se puede controlar el funcionamiento de la bomba a través de la aplicación OASE Easy Control, en combinación con unidades de control como FM-Master ECC o EGC Controller. Además, notará un ahorro eléctrico de hasta un 30%.