Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARLAND

Aprende sobre agricultura y jardinería con Garland

Descubre tutoriales, consejos, tips y mucho más en nuestra web y Youtube

29/04/2021 Autor: Garland

Desde Garland siempre hemos pensado en las necesidades del usuario final. 

 
Es por ello que este año hemos apostado por contenido de valor y de aprendizaje en todo nuestro ecosistema digital. Se trata de espacios como el Blog Garland o nuestro canal de Youtube donde ofrecemos a los aficionados a la agricultura y la jardinería consejos, trucos y tutoriales.Nuestra intención es que el blog sea un lugar al que acudan aquellos usuarios curiosos y aficionados del sector para aprender. 
 
Con contenido profesional elaborado de la mano de expertos del sector, ofrecemos a los usuarios un espacio donde aprendan al mismo tiempo que disfrutan de su afición.

Por otro lado, el proyecto "Aprende con Garland" coge más fuerza en el formato video con el canal de Youtube oficial de Productos McLand. En él los usuarios podrán encontrar una colección de recursos (videos de montaje, de uso, trucos, mantenimiento...) que complementan los contenidos del blog en formato de video y que está siendo un éxito. A día de hoy contamos con un plan de contenidos potente donde cada semana seguimos produciendo este tipo de contenido de valor.