Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Aplic@tic tratará este año en Iberflora cuatro técnicas de marketing online para promocionar la empresa

El próximo mes de octubre, coincidiendo de nuevo con la feria Iberflora, se celebrará la segunda edición de Aplic@tic, el encuentro de experiencias y proyectos de marketing online en el sector verde patrocinado por GuíaVerde.com

12/09/2011 Autor: Aplic@tic

 

El encuentro Aplic@tic (www.aplicatic.org) tendrá lugar la mañana del viernes 7 de octubre, a las 10:00 h, en el Pabellón 3 de Iberflora . Este año se abordarán cuatro herramientas básicas para promocionar la empresa en Internet: Google Adwords, Redes Sociales, Email marketing y Analítica web. Las ponencias, de unos 20 minutos cada una, correrán a cargo de destacados profesionales del marketing online.

 

GOOGLE ADWORDS: Crea una campaña en 5 minutos… y tira el dinero. A cargo de Francisco López (www.marketingonlinevalencia.org). Licenciado en Gestion Comercial y Marketing por ESIC. Consultor independiente de Marketing Online.

 

REDES SOCIALES: Cinco formas de utilizarlas en tu negocio. A cargo de Esteban Rodrigo (www.estebanrodrigo.com). Auditor, consultor, formador, gestor de proyectos de Innovación y Social Media Manager. Embajador Xing de la Comunidad Valenciana.

 

EMAIL MARKETING: Construye tu propio canal de venta directa. A cargo de María Capón (www.krasis.com). Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Técnica de Marketing y Responsable de relaciones externas de Krasis.

 

ANALÍTICA WEB: Todo lo que se puede medir, se puede mejorar. A cargo de Miguel López (www.marketingonlinevalencia.com). Ingeniero Técnico en Informática por la UPV. Docente y consultor en marketing online, analítica web y posicionamiento en buscadores.

 

Una mesa redonda de los ponentes, y abierta a las preguntas del público, cerrará este encuentro cuyo objetivo es aportar ideas prácticas a los asistentes sobre el modo de rentabilizar su inversión en el medio online. La asistencia al encuentro es gratuita, y requiere preinscripción que se puede realizar en www.aplicatic.org. El evento está organizado por Iberflora y patrocinado por GuíaVerde.com.