Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ANTIHORMIGAS FLOWER

Verano es momento de hormigas: en el hogar, en el jardín,..., por doquier. FLOWER presenta 3 formatos para acabar con ellas.

16/06/2010 Autor: Productos Flower

FORMATO HOGAR ANTIHORMIGAS Gel en una original presentación a modo de jeringuilla para poder alcanzar cualquier nido, ya sea en el interior de casa o en el exterior. Su cebo insecticida en forma de gel fresco provoca la muerte retardada, por lo que las hormigas obreras lo transportan al nido y lo propagan por toda la colonia. Eficacia, rapidez y resistencia, califican este producto. FORMATO JARDÍN Talquera con dosificador para el formato en granulado del ANTI-HORMIGAS Talquera, con buena persistencia, que actúa por contacto, inhalación e ingestión a base de cipermetrina, para el control de hormigas y de todo tipo de insectos rastreros. Resistente a la humedad, permanece activo durante largo tiempo tras su aplicación. Además su presentación en talquera permite una cómoda, fácil y segura aplicación al no entrar en contacto con el producto la persona que lo utiliza. FORMATO LISTO USO ANTIHORMIGAS Listo Uso es formulado insecticida a base de cipermetrina con gran efecto choque, buena persistencia y elevada actividad a bajas dosis. Actúa por contacto y posee acción repelente. Se presenta en pulverizador para aplicar directamente en el control de insectos rastreros en el hogar y en el jardín. ANTIHORMIGAS Listo Uso se emplea en el control de todo tipo de hormigas e insectos de suelo domésticos como cucarachas, escarabajos, tijeretas, chinches, pececillo de plata, pulgas, arañas, etc. tanto los que se localizan en cualquier rincón de la casa o del jardín.