Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Andalucía en Flor: El jurado se reúne para organizar las visitas a los municipios

El proyecto Andalucía en Flor tiene como objetivo la promoción, protección, mejora y puesta en valor de los espacios verdes de los municipios de Andalucía

03/04/2019 Autor: AMJA

Los miembros del Jurado de Andalucía en Flor se reunieron en la Sede del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental para organizar las visitas que pronto se realizarán a los municipios que son Flores de Andalucía.

 

José Elías Bonells, Ricardo Librero López y Aurora Baena Luque dedicaron la tarde de ayer a realizar un estudio de los municipios que se han adherido al programa Andalucía en Flor y aspiran a ser galardonados con 1, 2 o 3 Flores. Actualmente hay 12 municipios, aunque todavía no se ha cerrado el plazo de adhesión, fundamentalmente de las provincias de Málaga y Córdoba.

 

Andalucía en Flor es una iniciativa de AMJA , Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza, cuyos objetivos son la promoción, la protección, mejora y puesta en valor de los espacios verdes de los municipios de Andalucía, contribuyendo con ello a mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y las relaciones sociales, la imagen de los municipios para sus habitantes y visitantes, fomentando el turismo, generando foros de debate en torno a la gestión sostenible de los pueblos y ciudades, promoviendo espacios verdes como punto de encuentro de relaciones sociales y mejorando la conciencia social hacia políticas sostenibles y valoración de los espacios verdes urbanos.