Buscar por sector
IMPULSO DEL VERDE URBANO

Andalucía en Flor entregará los galardones a los municipios participantes el 31 de julio

El día 31 de julio tendrá lugar la I Edición de Entrega de Galardones de Andalucía en Flor, un programa organizado por AMJA para promover la gestión de los espacios verdes en Andalucía.
Parque Arroyo de la Represa (Marbella). Foto de Charly Simon.
parque-arroyo-de-la-represa-by-charly-simon-marbella_09072020065514
Iberflora mobile

 

El Auditorio Felipe VI de Estepona (Málaga) será el escenario de la I Edición de Entrega de Galardones de Andalucía en Flor, convocada por AMJA (Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza).

El acto, que comenzará a las 11:00 h, reconocerá la labor de los municipios participantes en el impulso y mejor de los espacios verdes urbanos. Pueden consultar todas las localidades participantes aquí.

En dicho acto se darán cita además Administraciones Públicas locales, provinciales y regionales, empresas y profesionales del sector y contará con la presencia del Consejero de Presidencia D. Elías Bendodo.

Veraleza
Lo más leído
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
Con un fuerte arraigo en el territorio y una oferta completa de tecnologías y accesorios, Irritec Iberia...
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
La asociación celebrará su medio siglo de vida el 1 de febrero en Viveros La Mezquita
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
El Consejo de Ministros da luz verde al documento que prevé planes de promoción y un sistema estadístico...
Últimas
noticias
Riego Irritec
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
expogarden2027
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
pistoia
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
arboles-calor
Olivos, fresnos, nísperos, plátanos de sombra y naranjos amargos refrescan hasta 3,5 ºC bajo su copa