Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

BURÉS

Amplia gama de sustratos Burés con Certificados Ecológicos

La compañía dispone de productos preparados con materiales naturales y fertilizantes organominerales ecológicos

05/02/2021 Autor: Bures

Burés dispone de una gama variada de productos Certificados Ecológicos, preparados en base a materiales naturales y fertilizantes organominerales ecológicos, que cumplen con la certificación ecológica conforme al Reglamento (CE) nº 834/200

El Sustrato Universal J-2 Ecológico además de disponer de una buena capacidad de retención de agua y nutrientes, ofrece un excelente drenaje del medio evitando el riesgo de asfixia; una retención excesiva de agua en el sustrato acaba dañando las raíces y aumenta el riesgo de enfermedades radiculares provocando problemas de podredumbres por hongos.

El Sustrato para Hortícolas Ecológico es ideal para el Huerto Urbano. Sus características agronómicas ofrecen una muy buena respuesta de cultivo y facilidad de uso. Es un producto específico para el cultivo en banquetas y mesas de huerto urbano, ideal para la plantación de todo tipo de hortalizas y hierbas culinarias.

El Mantillo fabricado en Burés, certificado ecológico, es un producto natural, fuente de materia orgánica y elementos nutricionales, su aportación favorece el desarrollo de las plantas y mejora la estructura y capacidad de retención de agua y fertilizantes del suelo. Para el cumplimento del reglamento de certificación ecológica el mantillo ha sido sometido a análisis de metales pesados y restos de plaguicidas obteniéndose unos niveles muy bajos (clase A), adecuados a la clasificación ecológica.

La Tierra de Jardín Ecológica, se obtiene a partir de la mezcla de mantillo Burés con otros materiales de riqueza mineral (arenas y arcillas). Es un producto muy bien adaptado para su uso como suelo base en la construcción de nuevos jardines.La Tierra de Jardín, es una tierra vegetal, franco-arenosa, de pH próximo a la neutralidad, bajo contenido en sales, clase A para los niveles de metales pesados y con un largo recorrido en Burés: se trata de un producto de tradición, conocido y utilizado para la ejecución de nuevos jardines públicos y privados.