Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

AMJA colabora con los Premios del Club de Jardinería Costa del Sol

La entrega de galardones se hará el próximo viernes 21 de septiembre destacando la singularidad y profesionalidad de los jardines

12/09/2018 Autor: AMJA/ GuíaVerde

Los Premios del Club de Jardinería Costa del Sol llegan a su quincuagésimo cuarta edición destacando a los jardines y proyectos de jardinería que sobresalen por su singularidad y profesionalidad.

Los galardones se entregarán el próximo 21 de septiembre. El objetivo del Club de Jardinería es el fomento de la jardinería y el paisajismo en espacios públicos y privados.

La Asociación Multisectorial de Jardinería Andaluza, AMJA  apoya y colabora activamente en la entrega de estos premios “por su implicación y puesta en valor de la jardinería de calidad”.

Desde el Club de Jardinería de la Costa del Sol, presidido por Remedios Nieto del Río, apoyan las obras con proyectos paisajísticos interesantes y que premian con estos galardones del Club de Jardinería.

Desde AMJA aseguran que estos premios “se organizan de forma esmerada” y suponen “un verdadero estímulo para quienes lo consiguen”.

Es por ello que el próximo viernes 21 de septiembre representantes de la Asociación Multisectorial de Jardinería Andaluza estarán apoyando la entrega de estos premios en pro de la jardinería.