Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

AMJA celebra su Asamblea General en Antequera

Durante la asamblea se abordaron las problemáticas actuales de la jardinería profesional andaluza y se llevó a cabo la elección de la nueva Junta Directiva

26/03/2019 Autor: GuíaVerde/AMJA

El pasado 22 de marzo, la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza (AMJA) celebró su Asamblea General en la localidad de Antequera, el encuentro idóneo para intercambiar proyectos, entablar contactos y palpar de primera mano la coyuntura actual de la jardinería profesional andaluza.

 

Durante la jornada, repleta tanto de nuevos profesionales como de empresas con gran experiencia, se pudo debatir acerca de las problemáticas actuales de la jardinería profesional en Andalucía, así como buscar posibles soluciones.

 

El presidente, Juan Manuel Ruiz Cobos, detalló multitud de acciones y gestiones llevadas a cabo por la asociación en los últimos meses, todas ellas encaminadas a resolver las problemáticas a las que se enfrenta actualmente el sector, además de enumerar las actividades destinadas a la promoción del negocio entre los asociados.

 

En la Asamblea General también hubo lugar para presentar la modificación de los estatutos de la asociación, todo ello con el objetivo de adaptarlos a los nuevos tiempos y a la actividad que lleva a cabo la asociación.

 

Asimismo, se procedió con la elección de la nueva Junta Directiva, ahora conformada por el presidente Juan Manuel Ruiz Cobos, el vicepresidente Diego Zumaquero Gómez, el tesorero Joaquín Pérez González, la secretaria, Aurora Baena Luque y el vocal Óscar Martínez Gaitán.

 

Para finalizar, Iván González, de la empresa Privacidad Global, llevó a cabo una presentación sobre la privacidad y la protección de datos en internet, además de enumerar las claves para un uso correcto de las herramientas digitales, una presentación que resultó de gran interés para los asociados.