Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ALIATGRUP volverá a montar un Garden Center en Iberflora

El stand contará con una superficie de 288 m2 en la que se construirá ALIAT GARDEN

14/09/2016Autor: Aliatgrup

ALIATGRUP lleva participando en IBERFLORA desde 2010 de forma ininterrumpida. Y, al igual que en los últimos años, en esta 45ª edición, la Central de Compras y Servicios para Gardens volverá a montar un mini garden en Feria Valencia.

 

Pero, en esta ocasión, aún será más grande y espectacular. Concretamente, el stand contará con una superficie de 288 m2 en la que construiremos ALIAT GARDEN, un centro de jardinería con todos los apartados: plantas de interior y de exterior, herramientas, riego, macetas, abonos, fitosanitarios, substratos, artículos de Decoración / Navidad, una sección Gourmet y un espacio con animal vivo, alimentación y accesorios para Mascotas. De hecho, en 2014,AliatGrup fue la primera empresa en toda la historia de IBERFLORA en exponer animal vivo en la Feria. En la presente edición, nuestro stand también dispondrá de un nuevo concepto para Animales de Compañía, con complementos y diversas baterías de acuarios, roedores, reptiles y pájaros.

 

Allí, el público asistente podrá conocer un garden tipo de la Central y comprobar que ALIATGRUP, por un lado, es un auténtico especialista en crear, diseñar y optimizar centros de jardinería y que, por el otro, tiene una gran experiencia en la implantación de secciones de Mascotas.

 

Desde ALIATGRUP pondremos todo nuestro empeño para conseguir un stand con un encanto especial, con una puesta en escena muy atractiva que cause una gran expectación entre todos los visitantes. ALIAT GARDEN será la embajada de nuestra empresa en IBERFLORA donde expondremos a los propietarios de gardens que nos visiten todas las ventajas de formar parte de la Central.

Para ALIATGRUP, IBERFLORA es el certamen de referencia del sector y estamos convencidos que la presente edición será la mejor de estos últimos años. ¡No os la podéis perder!