Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

AliatGrup volverá a montar su sorprendente Garden en Iberflora 2019

Aliat Garden es un buen ejemplo de centro de jardinería tipo, en el que la compañía nuevamente proyectará una visión innovadora y actual del Garden

13/09/2019 Autor: GuíaVerde

Un año más, la Central de Compras y Servicios para Gardens AliatGrup montará su espacio Aliat Garden en Iberflora 2019, la feria del sector verde que se celebrará del 1 al 3 de octubre en Feria de Valencia.

Aliat Garden es un buen ejemplo de centro de jardinería tipo, en el que la compañía nuevamente proyectará una visión innovadora y actual del Garden.

Para AliatGrup, Aliat Garden es el punto de encuentro de sus afiliados en Iberflora, además de  ser un gran escaparate capaz de mostrar a los propietarios de gardens que visitan la Feria lo que mejor sabe hacer: “crear y optimizar centros de jardinería”.

Este año volverá a sorprendernos con más metros cuadrados de exposición, ampliando las diferentes subfamilias de producto en una superficie de más de 432 m2.