Buscar por sector

AliatGrup volverá a montar su sorprendente Garden en Iberflora 2019

Aliat Garden es un buen ejemplo de centro de jardinería tipo, en el que la compañía nuevamente proyectará una visión innovadora y actual del Garden
aliatgrup_13092019102438
Iberflora mobile

 

Un año más, la Central de Compras y Servicios para Gardens AliatGrup montará su espacio Aliat Garden en Iberflora 2019, la feria del sector verde que se celebrará del 1 al 3 de octubre en Feria de Valencia.

Aliat Garden es un buen ejemplo de centro de jardinería tipo, en el que la compañía nuevamente proyectará una visión innovadora y actual del Garden.

Para AliatGrup, Aliat Garden es el punto de encuentro de sus afiliados en Iberflora, además de  ser un gran escaparate capaz de mostrar a los propietarios de gardens que visitan la Feria lo que mejor sabe hacer: “crear y optimizar centros de jardinería”.

Este año volverá a sorprendernos con más metros cuadrados de exposición, ampliando las diferentes subfamilias de producto en una superficie de más de 432 m2.

Veraleza
Lo más leído
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
Con un fuerte arraigo en el territorio y una oferta completa de tecnologías y accesorios, Irritec Iberia...
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
La asociación celebrará su medio siglo de vida el 1 de febrero en Viveros La Mezquita
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
El Consejo de Ministros da luz verde al documento que prevé planes de promoción y un sistema estadístico...
Últimas
noticias
Riego Irritec
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
expogarden2027
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
pistoia
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
arboles-calor
Olivos, fresnos, nísperos, plátanos de sombra y naranjos amargos refrescan hasta 3,5 ºC bajo su copa