Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

AliatGrup se asocia con la central francesa Nalod's

Con este acuerdo AliatGrup será la imagen de Delbard en España

11/01/2012 Autor: Aliatgrup

 

La Central de Compras y Servicios para Gardens Aliatgrup ha firmado un acuerdo de colaboración con la Central francesa Nalod's para trabajar conjuntamente en España a partir del 1 de enero de 2012. De esta forma, ambas centrales también unen sus fuerzas y ofrecen sus servicios a los centros de jardinería que actualmente ya forman parte de AliatGrup y también a todos los gardens que progresivamente se vayan incorporando al grupo.

 

El objetivo de esta unión radica en la necesidad que tienen los gardens de unirse para hacer frente a la competencia con mayores garantías de éxito. Así, pueden encontrar en AliatGrup-Nalod’s una ayuda que pueda responder a todas sus necesidades. A partir de aquí, todos sus afiliados pueden conseguir una mejora en su competitividad delante de los grandes centros de distribución del sector.

  

En estos momentos, AliatGrup dispone de 14 gardens españoles afiliados a su central distribuidos por distintos puntos de la geografía española: Huesca, Zaragoza, Idiazábal (Guipúzcoa), Pontevedra, Cáceres, Badajoz, Illescas (Toledo), Albacete, Castellón, Barcelona, Girona, Banyoles, Santa Cristina d’Aro y Palafrugell (Costa Brava).

 

aliatgrup-3-fotos

 

Por su parte, Nalod’s cuenta con 147 centros repartidos por toda Francia, de los cuales más de 60 llevan la insignia Delbard. Se trata de la primera cadena independiente de Francia, con una facturación global de más de 200M€, teniendo en cuenta que en los últimos 6 años ha multiplicado por 4 su superficie comercial (más de 440.000m2).



delbard-3-fotos

 

 

Con este acuerdo, AliatGrup es, a partir de ahora, la imagen y el vínculo de unión de Nalod’s-Delbard con todo el territorio español y se encarga de representar y distribuir la franquicia Delbard en exclusiva para todos los centros que quieran tener este rótulo en España. En este sentido, hay que decir que Delbard es una de las marcas más antiguas del mundo del vegetal, internacionalmente reconocida por la investigación y la creación de nuevas variedades de frutales y rosales.    

Así, pues, los gardens que quieran afiliarse a la central AliatGrup podrán escoger entre dos opciones:

 

a)  Ser un centro independiente asociado a AliatGrup, manteniendo su nombre y su autonomía y gozar de todos los servicios que ofrece la central española.


b)  O, también a través de AliatGrup, convertirse en un centro Delbard, pasando a tener el nombre de la cadena francesa y su imagen exterior e interior.

  

De esta forma, los afiliados continúan manteniendo su independencia y pueden incrementar la facturación, la competitividad, la imagen y la rentabilidad de su garden.

Con este acuerdo, AliatGrup ha dado un paso adelante que será decisivo para continuar creciendo y ofrecer cada día más servicios y prestaciones a sus afiliados.