Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ALIATGRUP pasa a llamarse ALIAT y renueva su logotipo

Con motivo de la reciente conmemoración del décimo aniversario de AliatGrup, la central de compras y servicios para gardens ha llevado a cabo una modificación en el nombre comercial de su empresa.

15/05/2020Autor: ALIAT

Desde este mes de mayo de 2020, ALIATGRUP ha pasado a denominarse simplemente ALIAT, un nombre mucho más sencillo y fácil de recordar. Se trata de un nombre que, habitualmente, ya se venía utilizando en el sector de forma coloquial para referirse a la Central pero que, a partir de ahora, ya se podrá utilizar de manera oficial.

Como consecuencia de esta simplificación en el nombre de la empresa, ALIAT también ha considerado oportuno hacer un restyling de su logotipo, dándole un aire nuevo, más moderno y actual.

Su diseño está basado formalmente en la letra A, que aparece inscrita dentro de un círculo cuya base está formada por una hoja, haciendo un guiño al sector verde.

El nuevo logo tiene un diseño original, equilibrado y práctico, que define perfectamente la nueva imagen de ALIAT.

Busca la sencillez y el minimalismo estético, con unos colores planos y, con la desaparición de la última parte del nombre en su imagen corporativa, consigue un imagotipo simple, limpio y fácil de recordar. Además, la imagen está concebida para ser fácilmente aplicable en cualquier soporte gráfico o audiovisual.

A partir de ahora, ésta es la nueva identidad corporativa que identifica a la Central de compras líder del sector, su carta de presentación frente a los propietarios de gardens, proveedores y clientes.

Para más información: http://www.aliatgrup.com/noticias/192-aliatgrup-elabora-un-plan-estrategico-para-los-proximos-3-5-anos