Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

AliatGrup implanta sección de Navidad en diversos centros afiliados a la Central

Entre octubre y noviembre, la Central de Compras y Servicios para Gardens “AliatGrup” ha implantado diversas secciones de Navidad en algunos de sus centros afiliados

28/11/2012 Autor: Aliatgrup

 

 

 

Para llevar a la práctica estas implantaciones, AliatGrup cuenta con unas decoradoras especializadas en adornar y engalanar los gardens con los más atractivos y novedosos artículos navideños.  De esta forma, nuestros afiliados obtienen unas Secciones de Navidad totalmente personalizadas, dotadas de un encanto especial que les diferencia completamente de cualquier otro competidor.

 

 

 

 

Con servicios como éste, AliatGrup, además de Central de Compras, asiste y refuerza a sus afiliados con unas llamativas, vistosas y coloridas ambientaciones de Navidad que les sirven para potenciar las ventas durante unos meses de menor venta.

 

 

 

 

En algunos casos, además de instaurar la sección y dar ideas al cliente de cómo decorar su hogar con motivos navideños, nuestras decoradoras también ayudan a los centros que empiezan a trabajar esta sección a realizar los pedidos a los principales proveedores.

 

 

 

Así, con el apoyo de la Central, nuestros afiliados reciben una propuesta de pedido que tiene en cuenta todos los aspectos necesarios para obtener unos buenos resultados durante la campaña de Navidad: la cantidad de árboles artificiales, las luces y adornos de los diferentes ambientes (blanco, rojo, dorado, plateado, etc) para conseguir una atractiva puesta en escena que cuente con los artículos de más rotación.

 

Además, AliatGrup ha diseñado una original campaña de pancartas y pósters para felicitar la Navidad a los clientes que visiten sus centros. De esta forma, se consigue una ambientación muy agradable y elegante que aporta a nuestros centros de jardinería las máximas garantías de éxito.