Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Aliatgrup elabora un nuevo folleto publicitario para sus afiliados

Para este mes de marzo Aliatgrup ha elaborado el folleto “Garden Oferta” con el objetivo de incentivar e incrementar la frecuentación de más clientes a sus centros afiliados

22/03/2013 Autor: Aliatgrup

 

 

 

 

 

A través de este folleto, AliatGrup ofrece una gran variedad de artículos a un precio muy competitivo e invita a los clientes a visitar sus gardens para que “llenen de primavera su hogar”

 

 

“Garden Oferta” es una revista de 8 páginas a todo color en la que los clientes podrán elegir entre más de 50 variados productos para el jardín, balcón o terraza: plantas de interior y de exterior, abonos y fitosanitarios, tierras y sustratos, semillas, macetas, jardineras, herramientas, productos de riego, barbacoas, madera para exterior, etc. En el folleto “GARDEN OFERTA” han participado 12 de los principales proveedores del sector y tendrá una vigencia desde el 8 al 24 de marzo de 2013. Se trata de una magnífica herramienta de publicidad para nuestros gardens y la mejor manera de llegar a sus potenciales clientes con una buena selección de artículos al mejor precio. Además, “Garden Oferta” también incluye unas recomendaciones generales para tener siempre unas plantas sanas y unos consejos prácticos sobre el cuidado del jardín específicos para el mes de marzo.

 

 

El folleto tiene una doble finalidad. Por una parte, atraer nuevos clientes a nuestros gardens y, por otra, informar a los que ya se encuentran en nuestras instalaciones que está vigente esta promoción. Por este motivo, el folleto “Garden Oferta” va acompañado de diversos elementos de publicidad que ayudan a comunicar la campaña: pancartas, carteles PLV y carteles específicos para el producto en oferta.

 

 

 

En esta ocasión, se han impreso más de 350.000 ejemplares que se han repartido por buzoneo y por encarte en periódicos.

El del mes de marzo ha sido el primero de los 5 folletos que este 2013 realizará la Central de Compras y Servicios AliatGrup para el conjunto de sus afiliados en oferta.