Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

AliatGrup (con el substrato universal de marca propia Vitaliat) y tres proveedores del sector colaboran en la serie de Antena 3 Vis a Vis

La nueva serie Vis a Vis de Antena 3 se se emite los lunes a las 22:30

29/04/2015 Autor: Aliatgrup

El pasado 20 de abril se estrenó la nueva serie de Antena 3 “Vis a Vis”, ambientada en una moderna cárcel de mujeres, que promete ser la sensación televisiva para esta primavera.

 

 

En esta serie carcelaria, de la productora Globomedia para Antena 3, han colaborado 4 destacadas empresas del sector para ambientar uno de sus principales escenarios: un invernadero perfectamente equipado en el que las presas disponen de varias mesas de cultivo de HORTALIA, substrato universal VITALIAT (la marca propia de la Central de Compras para gardens ALIATGRUP), plantel hortícola de FITORALIA y varias herramientas de MAIOL. Y es precisamente en este invernadero donde se origina una de las incógnitas para el desenlace de la serie...

 

 

Las empresas colaboradoras están muy orgullosas de aportar sus productos a la serie, que en su primer día de emisión fue el programa más visto de televisión, con 4.308.000 espectadores (24,4% de share). Esperamos que continúe su éxito durante los 10 episodios previstos para esta temporada.

 

 

En el primer capítulo ya se pudieron ver las mesas de cultivo, el plantel, las herramientas e incluso ¡una tarjeta SIM dentro del substrato VITALIAT!

 

 

Esto promete!