Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Aliat Garden triunfa en Iberflora 2015 y seduce a los visitantes del certamen

Desde la Central estamos muy satisfechos de la gran aceptación que tuvo “ALIAT GARDEN” en IBERFLORA 2015 y continuaremos trabajando para consolidarnos como los líderes del sector de la jardinería en España

07/10/2015 Autor: Aliatgrup

 La Central de Compras y Servicios para Gardens ALIATGRUP volvió a estar presente (por sexto año consecutivo) en IBERFLORA 2015, que tuvo lugar en la Feria de Valencia los días 30 de septiembre y 1-2 de Octubre.

 
Equipo Aliat: Josep Maria, Raquel, Lluís, Jordi (de pie) y Joan Enric, Emma y Cristina (sentados).
 
Pero para AliatGrup la Feria empezó un día antes porque, al igual que en los últimos años, aprovechamos el marco de Iberflora para celebrar nuestra 4ª Reunión Interna con todos los propietarios de nuestros centros afiliados. La reunión tuvo lugar el martes 29 de septiembre de 16,00 a 21,00h en la Sala Castellón del Edificio de Oficinas, contó con la asistencia de más de 50 personas y sirvió para presentar todas las propuestas y novedades que la Central está preparando para la próxima campaña 2016.
 
 
A media tarde hicimos allí mismo un pequeño coffee break patrocinado por BATLLE y por la noche disfrutamos de una cena organizada por FLOWER.
 
 
Y, por lo que hace referencia a la presente edición de IBERFLORA 2015, pudimos comprobar que ésta continuó en la misma línea de crecimiento y renovación que ya había empezado el año anterior.
 
 
Para esta ocasión, ALIATGRUP montó en el pabellón 2 ALIAT GARDEN, un centro de jardinería aún más grande y espectacular que el de 2014.
 
 
Y, la verdad es que su puesta en escena causó una gran expectación entre todos los visitantes, convirtiéndose en uno de los stands más visitados y admirados por todo el mundo.
 
 
Concretamente, el stand constaba de una superficie de 192 m2 en la que construimos nuestro modelo de garden (ALIAT GARDEN), con todas las secciones propias de un centro de jardinería: plantas de interior y de exterior, herramientas, riego, macetas, abonos, fitosanitarios, sustratos, artículos de decoración / Navidad, una sección Gourmet, un estanque, una zona infantil y un apartado con una amplia variedad de productos de alimentación y accesorios para Mascotas.
 
 
 
De esta forma, el numeroso público asistente pudo visitar un garden tipo de ALIATGRUP y comprobar que, por un lado, somos verdaderos especialistas en crear, diseñar y optimizar centros de jardinería y que, por otro, también somos expertos en implantar secciones de animales de compañía.
 
 
Además, allí pudimos exponer nuestros servicios a los numerosos propietarios de gardens que nos visitaron y explicarles las ventajas de formar parte de la Central.
 
 
En base a nuestra experiencia, vemos que cada día hay más propietarios de gardens que se dan cuenta que la unión de esfuerzos les permitirá crecer juntos y luchar con igualdad de condiciones con otros gardens pero también contra su principal competidor: las grandes cadenas de distribución del sector. Y, en este sentido, ALIATGRUP es el mejor partner para ayudarles a garantizar el futuro y la rentabilidad de su negocio.
 
 
Y, a partir de ese primer encuentro, desde la Central nos ofrecemos a visitar los puntos de venta para hacer una primera valoración de su estado actual y hacerles una propuesta de optimización para conseguir una mayor facturación, incrementar el margen comercial y la cesta media y aumentar la frecuentación de más clientes.
 
 
En este sentido, hay que tener en cuenta que, en estos momentos, ALIATGRUP ya cuenta con 37 afiliados repartidos por toda la geografía española y que se ha convertido en un grupo sólido y muy bien cohesionado. Pero lo más importante para nosotros es que, después de 5 años, hemos conseguido aglutinar (entre afiliados, proveedores y miembros de la Central) un grupo humano extraordinario, al que todo el mundo ve desde fuera como una familia muy bien avenida. Y esto es de lo que estamos más orgullosos…
 
 
Desde la Central estamos muy satisfechos de la gran aceptación que tuvo “ALIAT GARDEN” en IBERFLORA 2015 y continuaremos trabajando para consolidarnos como los líderes del sector de la jardinería en España. ¡La unión hace la fuerza!