Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

AlgaEnergy presentará en FruitAttraction la gama de bioestimulantes agrícolas de microalgas AgriAlgae

El fotobiorreactor PBR2000 será uno de los protagonistas indiscutibles de su stand P9-stand 9E14

16/10/2019 Autor: GuíaVerde

Por quinto año consecutivo, AlgaEnergy participa en Fruit Attraction. Esta cita se convertirá en el mejor escaparate para mostrar al sector agoalimentario su solución más innovadora, sostenible y altamente eficaz, la gama de bioestimulantes agrícolas de microalgas AgriAlgae®.

En este marco inigualable, AlgaEnergy participará una edición más en Foro Innova con la ponencia "Microalgas, la solución más innovadora y eficaz para una agricultura sostenible" el martes 22 a las 15:30 (Foro Innova-Pabellón 5) Los asistentes podrán conocer todo lo que necesitan saber sobre los bioestimulantes de microalgas AgriAlgae® y porqué están revolucionando la agricultura, así como todas las novedades que presenta la empresa este año.

El fotobiorreactor PBR2000 será uno de los protagonistas indiscutibles del stand situado en el Pabellón 9 stand 9E14. La empresa invita a visitar el stand y así conocer de primera mano la tecnología más avanzada con la que cuentan para el cultivo de microalgas.