Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

AlgaEnergy lanza el concepto “Integral Biostimulation”

Con esta propuesta pretende elaborar una solución adecuada e integral en función de las necesidades del agricultor y de las particularidades de su cultivo

17/10/2018 Autor: AlgaEnergy/ GuíaVerde

  

La empresaAlgaEnergy lanza el concepto “Integral Biostimulation”, se trata de una propuesta con la que pretende elaborar una solución adecuada e integral en función de las necesidades con las que cuente el agricultor y las diferentes particularidades de su cultivo.


Desde que en 2015 AlgaEnergy lanzará al mercado su gama de bioestimulantes agricolas, AgriAlgae se ha posicionado como una referencia a nivel mundial en la industria de insumos agrario. La empresa tiene el propósito de reforzar esta posición y por eso lanza el concepto de “Integral Biostimulation”, que se trata de una propuesta de valor innovadora, sostenible y eficaz, particularizada para cada cultivo que dependen diferentes factores a tener en cuenta.


Este nuevo concepto se basa en el amplio conocimiento que tienen los técnicos y comerciales de AlgaEnergy y que pretenden disponer de un producto único en el mercado. El producto está obtenido a partir de una materia prima de primera calidad y elaborado gracias a la exclusiva tecnología UPT que le permite a la compañía ofrecer al agricultor una solución adecuada e integral para su cultivo en particular, en función del estado y las necesidades específicas del mismo.

 

 
Identidad visual

La identidad visual de este producto se representa con unos fotobiorreactores, que son unos dispositivos donde AlgaEnergy cultiva, de una forma totalmente parametrizada y controlada, las microalgas de diferentes estirpes con cuyas biomasas mezcladas en la proporción adecuada, elabora los bioestimulantes la marca.


También se encuentran los iconos que muestran cómo AgriAlgae es una solución que se puede aplicar durante todo el ciclo de cultivo en la dosis idónea, siempre en función de las demandas específicas en cada fase fenológica y en línea con la “agricultura de precisión”.


En este sentido AlgaEnergy presentará este nuevo concepto durante la Feria Fruit Attraction. La empresa participará en la décima edición de la feria y quiere seguir siendo reconocida como una empresa pionera y proveedora tanto de los productos naturales de máxima calidad, así como de las soluciones integrales eficaces. Mostrará a los profesionales del sector todo su catálogo completo de bioestimulantes y otros servicios que dan valor a su propuesta, destacando el asesoramiento técnico gratuito y particularizado.

 

La empresa presentará su concepto en Fruit Attraction el próximo martes 23 de octubre a las 12:30 horas en el Foro Innova 5, situado en el Pabellón 5 de Ifema, Madrid.