Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

AlgaEnergy lanza el concepto “Integral Biostimulation”

Con esta propuesta pretende elaborar una solución adecuada e integral en función de las necesidades del agricultor y de las particularidades de su cultivo17/10/2018Sector: Viveros productores de planta | Comercialización y distribución | Jardinería y Paisajismo | Empresas auxiliares | Organizaciones y otros | Puntos de venta al público | Semilleros | ObtentoresAutor: AlgaEnergy/ GuíaVerde

  

La empresaAlgaEnergylanza el concepto“Integral Biostimulation”, se trata de una propuesta con la que pretendeelaborar una solución adecuada e integral en función de las necesidades con las que cuente el agricultory las diferentes particularidades de su cultivo.


Desde que en 2015 AlgaEnergy lanzará al mercado sugama de bioestimulantes agricolas,AgriAlgaese ha posicionado como una referencia a nivel mundial en la industria deinsumos agrario. La empresa tiene el propósito de reforzar esta posición y por eso lanza el concepto de“Integral Biostimulation”, que se trata de una propuesta de valorinnovadora, sostenible y eficaz, particularizada para cada cultivo que dependen diferentes factores a tener en cuenta.


Este nuevo concepto se basa en elamplio conocimientoque tienen los técnicos y comerciales deAlgaEnergyy que pretenden disponer de unproducto único en el mercado. El producto está obtenido a partir de unamateria prima de primera calidady elaborado gracias a la exclusiva tecnología UPT que le permite a la compañía ofrecer al agricultor una solución adecuada e integral para su cultivo en particular, en función del estado y las necesidades específicas del mismo.

 

 
Identidad visual

Laidentidad visualde este producto se representa con unosfotobiorreactores, que son unos dispositivos dondeAlgaEnergycultiva, de una forma totalmente parametrizada y controlada, lasmicroalgas de diferentes estirpescon cuyas biomasas mezcladas en la proporción adecuada, elabora los bioestimulantes la marca.


También se encuentran los iconos que muestran cómoAgriAlgaees una solución que se puede aplicar durante todo el ciclo de cultivo en la dosis idónea, siempre en función de las demandas específicas en cada fase fenológica y en línea con la“agricultura de precisión”.


En este sentido AlgaEnergypresentará este nuevo concepto durante laFeria Fruit Attraction. La empresa participará en la décima edición de la feria y quiere seguir siendo reconocida como unaempresa pionera y proveedoratanto de los productos naturales de máxima calidad, así como de las soluciones integrales eficaces. Mostrará a los profesionales del sector todo sucatálogo completo de bioestimulantesy otros servicios que dan valor a su propuesta, destacando el asesoramiento técnico gratuito y particularizado.

 

La empresa presentará su concepto en Fruit Attraction el próximo martes 23 de octubre a las 12:30 horas en el Foro Innova 5, situado en el Pabellón 5 de Ifema, Madrid.