Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

AlgaEnergy continúa su expansión y abre filiales en India y EEUU

Sus planes de internacionalización siguen y llegan a América del Norte y Sudeste asiático

15/03/2019 Autor: GuíaVerde / AlgaEnergy

Tras la apertura en Japón de su primera filial en el extranjero, AlgaEnergy continúa avanzando en su plan de internacionalización con nuevas aperturas de filiales en Estados Unidos y la India. AlgaEnergy N.A., Inc. dirigirá desde EEUU operaciones en América del Norte y MicroAlgae Solutions India Pvt. Ltd. supervisará el crecimiento de la compañía biotecnológica en el sudeste asiático desde la India.

 

 

Ry Wagner, Ph.D., President of International Agribusiness de AlgaEnergy anunció  “la apertura de nuestras filiales en América del Norte e India, que suponen un avance más en la primera fase en nuestro desarrollo internacional".

 
 

Recientemente se han incorporado a su equipo referentes profesionales a nivel mundial que, en palabras del propio Presidente “trabajarán en expandir globalmente la línea de negocio relacionada con las aplicaciones agrícolas y buscar el liderazgo de nuestros productos de microalgas, los mejores en su clase, en otras regiones clave del mundo”.

 
 

Wagner añadió que “Trabajaremos para establecer asociaciones sólidas en estos mercados y anticipo que haremos un excelente desempeño y progreso para lograr los objetivos comerciales globales marcados para 2019 y en adelante", añade Wagner.

 
 

La compañía de base tecnológica con un amplio conocimiento en ciencia de las microalgas seguirá en el futuro con la apertura de nuevas filiales en otros países contando siempre con el cualificado y experimentado equipo de AlgaEnergy en España para el desarrollo de su plan de internacionalización “Proyecto Victoria”.

 
 

Una vez más se constata la decisión de la Comisión Europea que ha seleccionado a AlgaEnergy como una de las PYMES de mayor potencial de crecimiento de Europa lo que la ha posicionado como un referente internacional.