Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

AlgaEnergy confirma su presencia en Infoagro Exhibition

La empresa biotecnológica acudirá, por segunda vez consecutiva, a esta feria de referencia nacional y que, desde este año, es la primera feria internacional de producción hortícola intensiva

10/04/2019 Autor: AlgaEnergy

AlgaEnergy ha confirmado su participación en Infoagro Exhibition, que tendrá lugar en Almería entre el 22 y el 24 de mayo y que celebra su 3ª edición. En esta nueva edición, Infoagro Exhibition se convertirá una vez más en el punto de encuentro a nivel nacional e internacional para los profesionales del sector de las frutas y hortalizas, desde el eslabón productor hasta el comercializador y el de la exportación. Las empresas proveedoras de insumos agrarios contarán con un especio destacado.

 

AlgaEnergy no podía faltar a la cita y en este escaparate de excepción mostrará su propuesta de valor para una agricultura más sostenible. Con ella, la compañía biotecnológica quiere contribuir a dar respuestas a los grandes retos a los que se enfrenta la industria agroalimentaria y la sociedad en general. Una contribución que se materializa en forma de solución innovadora y sobre todo eficaz: la gama de bioestimulantes agrícolas de microalgas AgriAlgae®.

 

La presencia en esta cita pública es buena muestra del interés de AlgaEnergy por su consolidación en Almería. Tal y como señala Carlos Rodríguez-Villa, Director General de AlgaEnergy, “Infoagro Exhibition es una cita consolidada para el sector agroalimentario y el mejor escaparate para mostrar al mercado nuestras novedades y soluciones. Estamos convencidos de que, una vez más, nuestra participación cumplirá con creces todas las expectativas”. “Almería en un mercado muy maduro con un sector hortofrutícola muy profesionalizado y habituado al uso de bioestimulantes. Esta región es un ejemplo a nivel mundial y un espejo en el que otras zonas productoras se quieren ver reflejadas. En este escenario, AlgaEnergy se encuentra en una posición privilegiada para facilitar a los productores una solución innovadora, competitiva, sostenible y, sobre todo, muy eficaz”, añade Rodríguez-Villa.