Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

AlgaEnergy confirma su participación en Fruit Attraction 2017

La compañía AlgaEnergy, especializada en el cultivo de microalgas, estará presente en Fruit Attraction 2017 (18 a 20 de octubre, Madrid), con el objetivo de afianzar el posicionamiento de su gama de productos AgriAlgae® en el mercado de los bioestimulante

05/09/2017 Autor: AlgaEnergy

Según Carlos Rodríguez-Villa, Director General de AlgaEnergy, “este año, nuestro objetivo en la Feria es distinto al de las dos ediciones anteriores. En 2015, que fue la primera edición en la que participamos, buscábamos dar a conocer un innovador producto recién nacido, a partir de materia prima aún desconocida a nivel general. El año pasado nos sirvió para ampliar nuestra cartera de clientes y fortalecer la relación con cientos de agricultores que ya habían depositado su confianza en nosotros. Este año, nuestros objetivos ya deben dirigirse a posicionarnos como la principal referencia en este sector, cuya relevancia crece cada año.”

AgriAlgae® está cosechando desde su nacimiento unos resultados excelentes, certificados no solo por usuarios finales sino también por estudios de organismos independientes, como iMiDRA.

“En un sector con demasiados productos-milagro sin resultados reales, nosotros estamos demostrando que AgriAlgae®, solución fruto de 6 años de investigación por parte de un equipo científico extraordinario y multidisciplinar, es muy efectivo. De hecho, proporciona resultados que, según aseguran muchos de nuestros clientes con décadas de experiencia dedicadas al trabajo agrario, no habían visto nunca”, asegura Rodríguez-Villa. “Cada vez que nos hacen llegar una de esta opiniones, constatamos que todo el esfuerzo realizado ha merecido la pena”.

Este mismo año, AlgaEnergy ha recibido en otra de las ferias referentes en el sector, InfoAgro Exhibition, el “Premio a la Sostenibilidad y Producción Ecológica”. Tanto este como otros importantes galardones con los que AlgaEnergy ha sido reconocida recientemente (Sello de Excelencia de la Unión Europea -2016-, Premio Europeo Medio Ambiente / Sección España -2016-, Selección como una de las 25 compañías CleanTech más innovadoras del mundo -2016-, entre otros), vienen a premiar un proceso industrial circular y absolutamente disruptivo. De hecho, en parámetros medibles, por cada garrafa de 5 litros de AgriAlgae® producida, se ha evitado la liberación de 2 kg de CO2 que hubieran sido emitidos a la atmósfera.

“El agricultor que utiliza AgriAlgae® no solo mejora el rendimiento y calidad de sus cultivos”, concluye el Director General de AlgaEnergy, “sino que también contribuye de forma directa a conservar el planeta que todos compartimos”.