Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

AlgaEnergy abre en México su filial AlgaEnergy México

La compañía biotecnológica sigue impulsando sus planes de expansión internacional con la apertura de esta nueva filial en el país americano.

07/06/2019 Autor: AlgaEnergy

Tras la apertura de sus filiales en Japón, Estados Unidos, Italia y la India, AlgaEnergy sigue avanzando en su plan de internacionalización con la reciente apertura de una nueva filial en México. AlgaEnergy México tiene su sede en la Ciudad de México, desde la que dirigirá las operaciones en este mercado.

 

“Nos complace anunciar la apertura de nuestra filial en México y el comienzo de nuestras operaciones comerciales en este mercado, que suponen un avance más en nuestro desarrollo internacional”, ha confirmado Ry Wagner, Ph.D., President of International Agribusiness de AlgaEnergy. “AlgaEnergy ha incorporado a su equipo humano experimentados profesionales de referencia a nivel internacional para liderar las nuevas unidades de negocio y que trabajan en expandir globalmente la línea de negocio relacionada con las aplicaciones agrícolas y buscar el liderazgo de nuestros productos de microalgas, los mejores en su clase. Trabajamos para establecer asociaciones sólidas en México y anticipo que haremos un excelente desempeño y progreso para lograr los objetivos comerciales globales marcados para 2019 y en adelante”, añade Wagner.

 

Con respecto a la presencia de AlgaEnergy en México, Wagner afirma que “la agricultura es un importante sector económico para México, tanto histórica como políticamente hablando. Este país es un importante productor de cultivos como maíz, aguacate, cereales y algunas hortalizas de campo abierto, por lo que su potencial es inmenso. Además, es el tercer mayor productor a nivel mundial de productos agrícolas orgánicos. En este marco, AlgaEnergy se encuentra en una posición privilegiada para proporcionar sus innovadoras, eficaces y sostenibles soluciones a base de microalgas", concluye Wagner.

 

Con el apoyo del experimentado y cualificado equipo humano de AlgaEnergy en España, la compañía abrirá nuevas filiales en otros países en un futuro cercano y continuará incorporando profesionales de amplia experiencia para apoyar su plan de internacionalización, denominado “Proyecto Victoria”.