Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Aleia Roses reparte 13.000 Rosas para los sorianos que se manifestaron contra la despoblación en Madrid

Apoyo de Aleia Roses a los participantes de la manifestación "la España vacía"

11/04/2019 Autor: GuíaVerde / Aleia Roses

Los sorianos participaron de manera masiva en la manifestación que se celebró el pasado mes de marzo en Madrid bajo el lema “la España vacia”, en la que se reclamaron medidas contra la despoblación.

 

Aleia Roses, empresa soriana que cultiva la rosa Red Naomi, participó de manera destacada en la jornada de apoyo a las zonas más despobladas entregando ramos de rosas a los participantes a su regreso a Soria.

 

Organizados por la plataforma “Soria ¡ya¡” 60 autobuses acudieron a la capital española desde Soria para participar en esta jornada histórica. Según los organizadores la manifestación, encabezada por lo sorianos, 50.000 asistentes acudieron a la cita.

 

El campo de fútbol de Los Pajaritos fue el lugar donde los pasajeros de los autobuses recibieron su ramo a su llegada a casa. También recogieron su ramo los que regresaron a casa en tren por la noche. Por su parte, la plataforma “Soria ya¡” fue la encargada de distribuir los ramos de Aleia Roses en el resto de localidades sorianas que participaron en la jornada.