Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Aleia Roses participa en la Royal Flora Holland Trade Fair

“Conecta con el crecimiento global” es el lema elegido para esta edición de la Feria de Aalsmeer, en Holanda, el epicentro de la industria de la floricultura y al que Aleia Roses acude por segundo año consecutivo

05/11/2018 Autor: Aleia Roses/GuíaVerde

 

Aleia Roses participa por segundo año consecutivo en la Royal Flora Holland Trade Fair, que se celebra en Aalsmeer, Holanda del 7 al 9 de noviembre. Esta feria es el epicentro de la industria de la floricultura durante tres días y el equipo de Aleia Roses estará mostrando a visitantes profesionales y marcas expositoras las últimas novedades de su proyecto.

 

“Conecta con el crecimiento global” (Connect to global growth) es el lema elegido para la feria en este año y que congrega a las mejores empresas internacionales del sector.

 

En este sentido, Aleia Roses estará presente también en IFTF, donde además colocarán un gran mural con más de 4.000 rosas en la entrada de la misma.

 

Instalaciones al descubierto


Aleia Roses ha adecuado la necrópolis de sus instalaciones en la localidad de Soria para que cualquier transeúnte que pase por sus inmediaciones pueda apreciar la necrópolis de San Hilario y conocer su historia.

 

Con este acto la empresa pretende contribuir a la divulgación del patrimonio histórico- cultural de Soria adecuando más de 200 metros cuadrados. Este descubrimiento se realizó el pasado 2015 cuando comenzaron sus obras de construcción del invernadero en el municipio de Garray.

 

Los expertos creen que se trata de los restos de la necrópolis adjunta a la iglesia medieval de la villa de Pancaliente, que data del siglo XIII. El conjunto arqueológico se denomina el Yacimiento de San Hilario y en él se hallaron restos de muros, monedas o agujas de metal, entre otros objetos.

 

Aleia Roses ha delimitado y señalizado la zona para que a partir de ahora cualquiera que pase por los alrededores pueda conocer la historia y ver la necrópolis de San Hilario.