Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Aleia Roses celebra la Primavera en Sant Feliu de Llobregat con más de 4.000 rosas

Junto a Rosa Valls Formació, colaboramos con la organización para decorar el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat14/05/2019Sector: Viveros productores de plantaAutor: Aleia Roses

El pasado fin de semana, Sant Feliu de Llobregat se inundó de rosas para celebrar las Festes de Primavera con la edición número 61 de la exhibición nacional de rosas. Y si se celebra con rosas, ¡ Aleia Roses no puede faltar!

 

Por eso, junto a Rosa Valls Formació, colaboramos con la organización para decorar el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat: arreglos florales en el interior y una exuberante decoración de la fachada del edificio en la que las rosas de Aleia Roses captaban la atención de los vecinos.

 

Más de 4.000 rosas para engalanar la ciudad.

 

También estuvimos presentes en la exhibición en el Palau Falguera, así como en otros espacios. Se calcula que, durante el festival, se utilizaron un total de 15.000 rosas de 3.000 variedades diferentes.