Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Aleia lanza su rosa de máxima calidad, “Aleia Máxima”

Aleia Roses presenta en IPM, la selección más premium de su variedad de rosa roja, Red Naomi!, en el mercado europeo y que se comercializará bajo la marca “Aleia Máxima”

18/01/2019 Autor: Aleia Roses/GuíaVerde

Aleia Roses, empresa especializada en el cultivo de la variedad Red Naomi, presentará en IPM Essen, la selección más premium de esta variedad de rosa roja en el mercado europeo. La comercializarán bajo la marca “Aleia Máxima”.

Esta nueva marca se sumará a las que ya tienen, Reia y Aleia, aunque será la gama más premium de la empresa. Todas estas rosas pertenecen a la variedad Red Naomi!, aunque sus cualidades son diferentes también tienen características similares, como que todas se cultivan en el invernadero de Garray, en Soria.

 

El cultivo de Aleia Roses es sólido y consistente, y esta nueva gama es el resultado de un gran trabajo de profesionales. La primera subasta de esta flor será en Aaslmeer en la Royal FloraHolland, y contará con su propia identidad y apariencia, y se presenta en un celofán azul y coral. Ésta es una característica distintiva, ya que además de aportar la máxima calidad y una selección cuidadosa, pretenden que ofrezca un botón floral más grande y de mayor altura. Aleia Máxima está disponible en cuatro longitudes de tallo: 60, 70, 80 y 90 cm.

 

Con el objetivo de asegurar la uniformidad en la altura del botón floral, cada rosa se clasifica en función de dos parámetros: la altura del botón y la altura completa de botón y tallo. Esta característica es muy diferenciadora frente a otras empresas y permite ofrecer ramos perfectos al consumidor.

 

Esta nueva rosa se mostrará en IPM Essen del 22 al 25 de enero y tendrá un espacio dedicado dentro del stand de Aleia Roses en el área de BGI, la Asociación Alemana de Venta y Comercio al por mayor de la flor. Allí los asistentes podrán apreciar la belleza de esta nueva rosa y descubrir las novedades del invernadero.

 

Para la empresa Aleia Roses, la innovación es de suma importancia y siempre están aplicando nuevas técnicas, como una cámara espectral que están probando en invernadero. Con ella pueden predecir con precisión la madurez de las rosas y cortarlas en el momento exacto.

 

Dentro del proceso de cultivo de las rosas destaca también el proceso de clasificación de Aleia Roses que incluye la posición invertida de la rosa “cabeza abajo”, para evitar los daños mecánicos que se producen cuando se utiliza la posición normal.