Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Alcasser, Segorbe y Vinaròs se unen a Viles en Flor

Estas tres localidades se unen al programa anual que reconoce las acciones llevadas a cabo por los municipios en la mejora y potenciación de los espacios verdes urbanos.

08/02/2019 Autor: Asfplant / GuíaVerde

Viles en Flor Comunitat Valenciana ha sumado tres nuevas localidades a su lista de municipios participantes en el programa anual  que reconoce en forma de galardones, llamados Flores de Honor, la participación de los pueblos de la Comunitat en la mejora y potenciación de los espacios verdes urbanos su gestión sostenible, la educación ambiental y la concienciación ciudadana en el cuidado del entorno. Estos municipios son Alcasser, Segorbe y Vinaròs.

La Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana, Asfplant, promueve esta iniciativa con los objetivos de promover la protección, mejora y puesta en valor de los espacios verdes en los municipios valencianos y contribuir con ello a mejorar la calidad de vida de sus habitantes y su cohesión social. 

Otro de los puntos fuertes de este proyecto es la mejora de la imagen de los municipios y sus encantos de cara a visitantes y turistas, así como generar espacios de formación, reflexión y debate sobre la gestión sostenible de los pueblos y ciudades. 

Alcasser, Segorbe y Vinaròs trabajarán para la mejora del espacio urbano y la calidad de vida de sus habitantes.