Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ALBER HORTICULTURA

Alber Horticultura actualiza sus macetas para planta joven incorporando estrías antiespiralización

Este sistema de canales evita que las raíces se enrollen sobre sí mismas y que causen su posible estrangulamiento

07/06/2023 Autor: Alber Horticultura

La empresa española de fabricación de macetas y otros artículos de plástico para la horticultura y el viverismo, Moldeados Plásticos Alber, ha actualizado dos de sus series más exitosas, a las que ha incorporado estrías antiespiralización. Se trata de los modelos MCF 7, MCF 9, MCA 9 y MCB 9, que son macetas cuadradas con fondo en rejilla para el cultivo de planta joven, las cuales ahora también contarán con las citadas estrías que dirigen las raíces para garantizar un buen enraizado.

Este sistema de canales evita que las raíces se enrollen sobre sí mismas y que causen su posible estrangulamiento, el cual comprometería la estabilidad y desarrollo de la planta. Dadas sus características, estas macetas son idóneas para la propagación de arándanos, olivos y almendros, entre otros cultivos.

Esta actualización responde a la filosofía de innovación de la compañía, que tiene como objetivo aportar mejoras continuas en sus artículos que ayuden a los productores a ser más eficientes y obtener un mayor rendimiento en sus cultivos. El proceso de producción se desarrolla de forma integral en su fábrica de Granada: desde el diseño a la fabricación, pasando por la elección de materiales y los controles de calidad.

Además, estas macetas están fabricadas con plástico 100% reciclado, son reciclables y reutilizables, facilitando así a los productores cumplir con las crecientes exigencias en el ámbito de la sostenibilidad por parte de las empresas comercializadoras del sector.

Para más información
Leonor Asensio
Moldeados Plásticos Alber
[email protected]
+34 645 575 661 / +34 958 800 211 ext. 201