Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

INFRAESTRUCTURA VERDE

AIPH auncia la apertura de candidaturas para su proyecto Green City 2024

Ya están abiertas las inscripciones para los World Green City Awards 2024, unos galardones internacionales que premian la renaturalización de las ciudades

22/03/2023 Autor: GuíaVerde

La última edición de los premios impulsados por AIPH recibió 57 solicitudes de 40 ciudades de todo el mundo. De estas, 18 proyectos fueron seleccionados como finalistas y 6 se convirtieron en ganadores de su categoría, pero solo uno pudo ser nombrado gran ganador: la ciudad india de Hyderabad.

Los Premios AIPH World Green City están diseñados para promover enfoques ambiciosos orientados a la naturaleza integrada en la ciudad. Específicamente, buscan reconocer las iniciativas públicas que se basan en un mayor uso de las plantas y los espacios verdes para crear mejores entornos urbanos, ayudando a cumplir las aspiraciones locales de una mayor resiliencia económica, social y ambiental.

Así es cómo lo explica´a GuíaVerde, Audrey Timm, asesora técnica de AIPH:

 

Los premios celebran la innovación, los logros y el compromiso con la adopción de soluciones orientadas a la naturaleza que aprovechan el poder de las plantas y los ecosistemas asociados para ayudar a abordar los principales desafíos que enfrentan las ciudades en el siglo XXI.

Más información e inscripciones en la web de AIPH.