Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARLAND

Ahoyadoras Garland para repoblar

Combate la deforestación con nosotros

06/09/2021 Autor: Garland

Tras el verano nuestro monte sufre las consecuencias del calor, los incendios y la deforestación. Un hecho que desgraciadamente se produce año tras año. En Garland hemos comenzado a tomar iniciativas para fomentar la repoblación.

El año pasado tuvimos la oportunidad de colaborar en un bonito evento organizado en la asociación "Vida con perros" para repoblar junto con los voluntarios del refugio la finca de la protectora, que había sufrido un gran incendio ese mismo verano. Las ahoyadoras Garland se convirtieron en la herramienta perfecta para optimizar las tareas de repoblación. Aportamos varios equipos para facilitar a los voluntarios el trabajo, además de donar varios árboles de diferentes especies.

Continuamos desarrollando e innovando maquinaria para limpiar y prevenir este tipo de desastres. Además en nuestro canal del Youtube, todos los usuarios tiene acceso a videos y tutoriales para optimizar la maquinaria, reciclar y aprovechar residuos de manera sostenible.