Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

PLANT NOVELTIES

Ahorra energía y conserva los estándares de alta calidad con el Cyclamen de Schoneveld Breeding

El aumento de los costes de la energía es un factor a tener en cuenta para la elección de los productos de otoño e invierno

20/05/2022 Autor: Schoneveld Breeding

¿Sigues pensando en el producto adecuado para tu producción para los últimos meses de otoño e invierno? Los precios de la energía están siendo extremadamente altos en Europa durante los últimos meses y estos costes son un factor importante para elegir el producto adecuado. ¿Has pensado en productos desarrollados específicamente para la producción en temporada de frío? Piensa en los cultivos que se cultivaron en circunstancias más frías y oscuras con un bajo aporte de energía. Productos que han demostrado su rendimiento en estas circunstancias. Schoneveld Breeding tiene varias posibilidades para ti con la gama Super Serie Cyclamen.

Ahora es el momento de hacer el pedido de Cyclamen a tu proveedor. En Schoneveld Breeding queremos poner en valor nuestra genética Super Serie Winter Cyclamen. Es nuestro punto fuerte para desarrollar cultivos tolerantes al frío. Requieren de poca energía y dan como resultado un producto de alta calidad. Puede crear más valor durante el período de invierno con Super Serie Mini Winter (Mini flor), Super Serie Picasso (tipo hoja de plata Mini Winter), Super Serie Macro (Midi flor) o Super Serie Vintro (Gran flor). Visita este enlace para ver el video https://www.youtube.com/watch?v=roNrgnDekAc

Mini winter
Mini Winter es un tipo Cyclamen con mini flores apta para una maceta de 9 a 10,5 centímetros. Esta Super Serie florece uniforme y es apta para las rebajas de finales de otoño e invierno. La estructura de la planta es abierta, lo que hace que sea adecuada para condiciones climáticas cambiantes y menos sensible a la Botritis. Mini Winter crea un ramo de flores para una larga vida útil. El acabado del cultivo se puede hacer con un bajo consumo de energía. Eso significa una manera fácil de ahorrar costes en el cultivo.

Picasso
La Super Serie Picasso es muy similar a Mini Winter, excepto por sus hojas. Picasso tiene hojas plateadas y es perfecto para tus rebajas de finales de otoño e invierno. En la estación más fría, muestra hermosas flores sobre tallos robustos con una planta abierta y de forma redonda. El cultivo requiere de poca energía, por lo que no hay razón para preocuparse por los costes.

Macro
La Super Serie Macro es un Cyclamen con flores de tamaño midi. Es adecuada para una maceta de 12 a 15 centímetros y es una planta fuerte y robusta. Durante la temporada muy tardía, cuando la floración va de enero hasta marzo, se recomienda un tamaño de maceta de 11 a 13 centímetros. El cultivo es muy fácil y Macro requiere menos luz para florecer que otros Cyclamen de flores midi. ¡Ahorra dinero cultivando Super Serie Macro!

Vintro
La Super Serie Vintro de flores grandes es adecuada para una maceta de 12 a 15 centímetros. Se recomienda un tamaño de maceta de 12 a 13 centímetros a partir de mediados de enero. Vintro tiene un hábito de planta fuerte y firme con tallos florales gruesos. Es menos sensible a la Botrytis y fácil de cultivar en condiciones frías y oscuras. Esto significa que el cultivo requiere de menos energía y no se necesita luz adicional. De nuevo, fácil para ahorrar dinero.

Apoyo creciente
¿Te parecen atractivos estos productos pero dudas en hacer tu pedido? Ponte en contacto con el creciente equipo de apoyo de Schoneveld Breeding. Ellos pueden apoyarte en hacer un protocolo de cultivo para estos productos.